Proyecto Final

Después de  hacer distintos tipos de fotografías,  probar muchas perspectivas y distancias, lo que mas me gustó fue el paisaje y es en lo que me siento más cómodo.
Por lo que para mi proyecto final voy a ir a Valle de Bravo para adentrarme en el bosque y buscar los paisajes que en mi generen esta sensación de lo sublime,  asimismo buscaré zonas lúgubres y deshabitadas, tomaré dichas fotografías con distintas exposiciones y a distintas horas del día, en el amanecer, anochecer y medio día.
Posteriormente con la postproducción,  ademas de las correcciones, quiero generar un ambiente ominoso y misterioso.
Ya que para mi el bosque ademas de generar sensaciones de paz y tranquilidad también es el lugar en el que habitan los miedos de muchas personas,  la monotonía de arboles, el silencio perturbador y la ausencia del hombre puede generar desesperanza ya que el bosque se puede llegar a percibir como un mar, sensación que también quiero recuperar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensayo "La cámara Lucida " de Roland Barthes

Que es la fotografía y que considero que es una buena foto